¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

santutxu

2 participantes

Ir abajo

santutxu Empty santutxu

Mensaje por imanol Dom 13 Mar 2011 - 3:29

Cierran otro bar de Santutxu por tráfico de 'speed'
El rock-bar Kaban, con su cristalera negra, llevaba abierto en la plaza Músico Arambarri de Santutxu más de veinte años. Era uno de los locales de «toda la vida» del barrio, aunque cambió varias veces de dueños, hasta que la noche del pasado viernes una redada destapó que en los últimos tiempos en su interior presuntamente se traficaba con 'speed' (una sustancia mucho más barata que la cocaína), marihuana, hachís y 'coca'. Desde entonces, varios precintos adhesivos con el emblema de la Policía Municipal de Bilbao cubren la puerta.
«No nos extraña, la verdad, estaba abierto toda la noche y entraba gente rara, con pintas», confesaron algunos vecinos
«Había domingos en que a las once de la mañana veías salir a gente», apuntó una mujer. «Yo levanto la persiana a las siete y media de la mañana y muchos fines de semana aún estaba abierto. No sé qué hacían ahí toda la noche», se preguntaba el dueño de otro local. Pese a que los vecinos del entorno sospechaban que en el Kaban «se movía algo raro», aseguran que no causaba molestias; «entraban y salían pero no montaban escándalos».
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
imanol
imanol

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

santutxu Empty Re: santutxu

Mensaje por Moli Sáb 19 Mar 2011 - 0:11

Buenas noticias por cierto, ayer me estuve tomando la ultima en el kavan, han vuelto a abrir
Moli
Moli
Pero no os riais de él, que le traumatizareís

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 32
Localización : Bilbo

https://impresentables.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.