¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Policía, policía...AÚUUAH!!!!

+5
Margaret Thatcher
York
Kukamonga
Moli
saltabardales
9 participantes

Ir abajo

Policía, policía...AÚUUAH!!!! Empty Policía, policía...AÚUUAH!!!!

Mensaje por saltabardales Sáb 2 Feb 2013 - 4:28

Me acaban de contar la historia.

Ayer por la tarde salieron unos amigos de estudiar a tomarse una caña. Había que fumarse el cigarro de rigor, así que había que salir afuera. Hasta ahí un día normal.
Pero cuidado amigos que, como de costumbre, aparece la policía por los alrededores a "oler" qué pasa por ahí y a ver si puede caer alguna multilla recaudatoria. Problema: estos chavales no tenían litros, tenían las cañas del bar. El policía se aburre, pide la documentación a los cuatro de las cañas y uno de ellos explica que tiene que ir dentro del bar a buscarla.

Aún no se por qué les pedía la documentación, pero el desenlace es algo como que el policía se vuelve loco y empieza a golpearle como si fuera lo más normal del mundo. La escena de un chaval en el suelo con la rodilla del policía en la garganta sin haber hecho absolutamente nada puede ser algo novelesca, pero es lo que pasó ayer por estos lares. A saber. Conclusión: Los amigos del chaval intentan hacer algo pero el policía se ha quitado la placa para que no puedan denunciarle. Mandan al chico al calabozo. Los amigos van para la comisaría y se ríen en su cara. El majo ha pasado la noche en el calabozo y, encima, sus compañeros han tenido que convencer a su madre de que él no había hecho nada.


Nos podemos encontrar esto fácilmente en manifestaciones, si estás pegando carteles o...yo que se, porque "te pusiste farruco cuando te ponían la multa por mear en la esquina" pero que te peguen sin ningún argumento y no te puedas defender de ningún modo ya parece la evidencia del absurdo.


Venga va, debate abierto. ¿Qué pasa con la policía? ¿Mucho poder, se aburren, no les hacen las ruebas necesarias, son todos pollos sin cabeza pero con pistola y las alas sin cortar?
saltabardales
saltabardales

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Policía, policía...AÚUUAH!!!! Empty Re: Policía, policía...AÚUUAH!!!!

Mensaje por Moli Sáb 2 Feb 2013 - 6:45

Donde ha sido pues? que movida
Moli
Moli
Pero no os riais de él, que le traumatizareís

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 32
Localización : Bilbo

https://impresentables.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Policía, policía...AÚUUAH!!!! Empty Re: Policía, policía...AÚUUAH!!!!

Mensaje por saltabardales Sáb 2 Feb 2013 - 10:52

En Santander, ya sabes....lugares donde no poner los pies. Pero da igual, podría haber pasado en Oviedo...
saltabardales
saltabardales

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Policía, policía...AÚUUAH!!!! Empty Re: Policía, policía...AÚUUAH!!!!

Mensaje por Kukamonga Sáb 2 Feb 2013 - 11:54

Fuentes de la noticia, OP?
Kukamonga
Kukamonga
Indiana Jones de chichinabo

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Policía, policía...AÚUUAH!!!! Empty Re: Policía, policía...AÚUUAH!!!!

Mensaje por saltabardales Sáb 2 Feb 2013 - 11:57

De primera mano. una de las acompañantes es amiga mía de los de siempre de aquí
saltabardales
saltabardales

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Policía, policía...AÚUUAH!!!! Empty Re: Policía, policía...AÚUUAH!!!!

Mensaje por York Dom 3 Feb 2013 - 2:37

Son Putos Animales, cada dia estan mas descontrolados. A mas de uno, munipa. zipaio, nacional o picolo, eso es lo de menos, me gustaria ver sin nada colgando del cinturon,.. caguen la puta
Al final le cayó algo al chaval?
York
York
Molina mejora el foro, primer aviso

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Policía, policía...AÚUUAH!!!! Empty Re: Policía, policía...AÚUUAH!!!!

Mensaje por saltabardales Dom 3 Feb 2013 - 12:51

Curiosamente, creo que le ha denunciado el policía y lógicamente debe estar cagado, pero tengo que informarme más, porque la historia es para mear y no echar gota. Así que preguntaré más a ver cómo ha ido el asunto y si es que el chaval estaba metido en alguna cosa de política y le tenían ya fichado o algo. No es normal estar en la calle y que pase eso...
Tampoco generalizo, que los hay majetes, pero parece me bastante triste que algo que se supone que está como protección acabe teniendo un poder pagado por los propios ciudadanos para dar de leches a los propios ciudadanos.
saltabardales
saltabardales

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Policía, policía...AÚUUAH!!!! Empty Re: Policía, policía...AÚUUAH!!!!

Mensaje por Margaret Thatcher Dom 17 Feb 2013 - 1:26

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Margaret Thatcher
Margaret Thatcher

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 98
Localización : Grantham

Volver arriba Ir abajo

Policía, policía...AÚUUAH!!!! Empty Re: Policía, policía...AÚUUAH!!!!

Mensaje por Myrddion Dom 17 Feb 2013 - 2:21

Uf, qué me vais a contar a mí de policía chunga...
Creo que ya os conté mi desventura del 3 de Septiembre, no?. Para los que no, aprovecho el hilo y os la pongo por aquí.

Sábado 3 de Septiembre de 2012, una noche normal hasta más o menos las 2 de la mañana, momento en el que se decide ir al irlandés de Moyua a tomarse unas cañas. Estaba cerrado, pero aún había ganas de fiesta, así que nos dirigimos al Arizona a echar unos cartones y unas copas. Bueno, la gente ya iba un poco pasada, y hubo gente que tuvo la feliz idea de atravesar la Plaza Moyua rodando por la hierba. Me acuerdo que J. y yo, bordeamos la plaza para no ir por la hierba, y nos acercamos a la fuente. Yo iba un poco torcidillo, así que decidí que subirme arriba del todo y bajarme los pantalones y los calzoncillos era una buena idea. Me acuerdo que A trató de seguirme, pero se resbaló y metió una pierna en el agua. Al rato aparece un coche patrulla metiéndose en la plaza. Yo me bajé a toda ostia y me puse a disimular con J.
Pero se acercaban más y más, y me empecé a poner nervioso. Y J., a pesar de no haber hecho nada, también.
Empezamos a alejarnos a una velocidad más o menos de paseo, pero de repente oímos un "-EH! EH! VOSOTROS!" y esa fue la chispa que prendió el cohete. Oímos las sirenas y un acelerón del coche, y rueda quemando. Ni nos giramos. Empezamos a correr (aún cerveza en mano) hacia ningún sitio, por las calles de Moyua que son todas iguales y sin ningún tipo de refugio.

En la siguiente calle, empezamos a oír las sirenas en 5.1, y a esto que aparecen dos patrullas en frente nuestro y otros dos por atrás, rollo Alerta Cobra. Solo faltaba Semir.
Salen unos tipos y nos ponen contra un cristal, con las piernas abiertas (megaabiertas, pensé que me iban a cascar los huevos) y empiezan a toquetear todo. A J. le cayeron ostias por que sí (si, J. ese pedazo de pan) y le cogieron el móvil y se lo tiraron contra el suelo. El policía calvo que le cacheó andaba quemado, al parecer. El mío algo más normal. Algo.
Total, me sacaron la cartera del bolsillo (me la sacaron, no me la pidieron) y me desordenaron todo hasta dar con el DNI.
Dijeron por radio nuestros nombres y nos preguntaron por qué corríamos. Les dijimos que porque nos habíamos acojonado. El policía que cacheó a J. tenía ganas de mambo. A J. le insultó y le dió ostias con la porra, cuando consiga las fotos intentaré subir. Ni siquiera les pedimos el número de placa, solamente queríamos irnos de ahí y seguir un rato con nuestros amigos.

Total, que nos dijeron que ya nos llegaría la receta, y blah blah blah. Nos acusaban de habernos tirado por la hierba estropeando las flores y de huír de la policía. Tócate los cojones.
Nos llegó a casa una notificación, la cual recurrimos los dos. Un par de meses depués nos llega otra de que no se ha aceptado, porque "Ya tienen el testimonio de un agente de la ley" el cual, por lo visto, debe ser como la palabra de Cristo. Yo les puse, que si quieren la verdad, que mirasen las cámaras de seguridad. Por mí no había ningún problema. Pero no, por lo visto, con el testimonio de un policía calvo, subnormal, sin ESO ni Bachillerato al que le gusta dar palos de gratis, debe ser suficiente.

No pienso pagar nada.Throw
Myrddion
Myrddion
Sargento Primero de Infanticidio

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Localización : Area 51, Nevada

Volver arriba Ir abajo

Policía, policía...AÚUUAH!!!! Empty Re: Policía, policía...AÚUUAH!!!!

Mensaje por mr Spuckler Dom 17 Feb 2013 - 9:40

Ni con vuestros ojos me lo leo
mr Spuckler
mr Spuckler

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 32
Localización : Nashville, Tennessee

Volver arriba Ir abajo

Policía, policía...AÚUUAH!!!! Empty Re: Policía, policía...AÚUUAH!!!!

Mensaje por Myrddion Dom 17 Feb 2013 - 9:44

mr Spuckler escribió:Ni con vuestros ojos me lo leo

Thumbs up 1
Myrddion
Myrddion
Sargento Primero de Infanticidio

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Localización : Area 51, Nevada

Volver arriba Ir abajo

Policía, policía...AÚUUAH!!!! Empty Re: Policía, policía...AÚUUAH!!!!

Mensaje por The Last Ramone Lun 18 Feb 2013 - 1:16

A mi un miembro de la Benemerita me hizo borrar la foto que le saque al "Todo por la patria" de su cuartel porque segun el podria organizar un atentado terrorista y que por seguridad y precaucion no se me estaba permitido sacar fotos a organismos oficiales del Estado
Me descojone por dentro aguantando el tipo como un cabron jajajajajaja
The Last Ramone
The Last Ramone
Famba, Makinón!

Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 16/02/2013
Edad : 29
Localización : La Ciudad de los Sueños

Volver arriba Ir abajo

Policía, policía...AÚUUAH!!!! Empty Re: Policía, policía...AÚUUAH!!!!

Mensaje por Paella Vie 22 Feb 2013 - 0:54

Moral escribió:A mi un miembro de la Benemerita me hizo borrar la foto que le saque al "Todo por la patria" de su cuartel porque segun el podria organizar un atentado terrorista y que por seguridad y precaucion no se me estaba permitido sacar fotos a organismos oficiales del Estado
Me descojone por dentro aguantando el tipo como un cabron jajajajajaja

A lo que deberias haber respondido:

Paella
Paella

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Policía, policía...AÚUUAH!!!! Empty Re: Policía, policía...AÚUUAH!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.