¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Series míticas de nuestra infancia.

3 participantes

Ir abajo

Series míticas de nuestra infancia. Empty Series míticas de nuestra infancia.

Mensaje por Moli Jue 11 Abr 2013 - 10:53

Pues eso, me acaba de pasar Margaret la intro de Gargoyles y me he puesto nostálgico en plan chachi.
Rememoremos intros míticas y series que nos tuvieron agilipollados todos los dias en la 2!



Voy a poner una que con verguenza debo reconocer que de pequeño me flipaba, si no me lo grababan en vhs cuando volvía de clase me agarraba unas lloreras majas. Ahhh el aún mas patético Molina del pasado...

Moli
Moli
Pero no os riais de él, que le traumatizareís

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 32
Localización : Bilbo

https://impresentables.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Series míticas de nuestra infancia. Empty Re: Series míticas de nuestra infancia.

Mensaje por Hoyainowanetaitanatambo Jue 11 Abr 2013 - 19:03

La de gárgolas era pajote:

Hoyainowanetaitanatambo
Hoyainowanetaitanatambo

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 565

Volver arriba Ir abajo

Series míticas de nuestra infancia. Empty Re: Series míticas de nuestra infancia.

Mensaje por York Vie 12 Abr 2013 - 3:05

Moli escribió:Pues eso, me acaba de pasar Margaret la intro de Gargoyles y me he puesto nostálgico en plan chachi.
Rememoremos intros míticas y series que nos tuvieron agilipollados todos los dias en la 2!



Voy a poner una que con verguenza debo reconocer que de pequeño me flipaba, si no me lo grababan en vhs cuando volvía de clase me agarraba unas lloreras majas. Ahhh el aún mas patético Molina del pasado...



Personalmente nunca he sido muy de Los Fruitis, pero Gargolas era puto sublimemente increible
de hecho me la el año pasado de cabo a rabo pirat
York
York
Molina mejora el foro, primer aviso

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 32
Localización : Bilbao

Volver arriba Ir abajo

Series míticas de nuestra infancia. Empty Re: Series míticas de nuestra infancia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.