¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bilbo Kirolak

2 participantes

Ir abajo

Bilbo Kirolak Empty Bilbo Kirolak

Mensaje por Iker Vie 7 Ene 2011 - 6:52

Para los que esteis en la universidad ya sea estudiando o haciendo que estudiais, si quereis ser socios del poli, o ya lo sois pero pagais mucho miraos esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pagas 41€ pero lo haces por el curso, no por un año:
"Validez: del 1 de Octubre de 2010 al 30 de Septiembre del 2011"


Y tiene algunas limitaciones:

- Puedes tomar parte en todo tipo de cursos y actividades deportivas organizadas por Bilbao Kirolak a PRECIOS DE ABONADOS.

- La reserva de instalaciones se puede hacer para uso en horario de 9'00 a 14'00 horas.

- Siempre y en cualquier horario se puede disfrutar de una instalación que ha reservado otro abonado o de aquélla que no sea necesaria la reserva.

Y creo que habia otra limitacion que no sale pero es que no puedes alquilar con mas de 24h o algo asi.
Espero que os sirva. Yo me lo estoy renovando ahora porque aunque solo te pille 7 meses, es mejor pagar 41 por 7 meses, que los 109,20 que te vale el año de normal. Aunque si tienes en plan familiar y asi no se lo que saldra.
Iker
Iker

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Bilbo Kirolak Empty Re: Bilbo Kirolak

Mensaje por imanol Sáb 8 Ene 2011 - 4:14

Yo lo tengo así ya el segundo año y esta super bien. este año acabo la uni y ya me jode que se me acabe el chollo ese. L a entrada a un polideportivi de Bilbao ya estara en más de 5 euros, si bas 10 veces a la piscina ya esta amortizado
imanol
imanol

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.