¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COLABORAMOS!

2 participantes

 :: General :: Sugerencias

Ir abajo

COLABORAMOS! Empty COLABORAMOS!

Mensaje por Charly roblecito Mar 11 Ene 2011 - 3:31

ya ke estamos ablando de problemas tan serios y no me sienta bien hablar de este tipo de cosas sin poder aportar algo ke realmente valga la pena! , porke al fin y al cabo la palabreria se la lleva el viento...

estariais dispuestos a colaborar ayudando a gente mas necesitada ke nostros, rectifico , a gente realmente necesitada de alguna manera :

aunke sea kitandonos 10 euros kada uno al mes = a dos cubatas ( bueno pa molina un pco txungo XD)
aportar ideas : apadrinar,..............................................................................................................................................................................................................................................................................


Charly roblecito

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

COLABORAMOS! Empty Re: COLABORAMOS!

Mensaje por Charly roblecito Miér 12 Ene 2011 - 8:15

ya veo ke no a tenio muxo exito! XD

Charly roblecito

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

COLABORAMOS! Empty Re: COLABORAMOS!

Mensaje por Durden Miér 12 Ene 2011 - 22:12

Dame un par de años. Tendre un buen curro, un sueldo normal, estabilidad y no andare chupando de mis padres. Hasta entonces, me temo k no me veo prescindiendo de ni un solo chelin. Pero estoy abierto a sujerencias.
Durden
Durden

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 07/01/2011

Volver arriba Ir abajo

COLABORAMOS! Empty Re: COLABORAMOS!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: General :: Sugerencias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.