¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y después del parón de la época de exámenes, volvemos a la carga.

3 participantes

Ir abajo

Y después del parón de la época de exámenes, volvemos a la carga. Empty Y después del parón de la época de exámenes, volvemos a la carga.

Mensaje por Moli Mar 8 Feb 2011 - 5:17

Saludos mis queridos mamonazos. Últimamente, aunque me he pasado toooodos los días, no he posteado demasiado en el foro, y algunos como yo seguro, (o al menos la excusa de los exámenes también me la puso Iker xD) y el foro ha estado un poquito en días bajos (que si hay pocos posts nuevos, pongo algo y no me contestan asi que paso de ponerlo etc...).
Pues bien señores, este jueves tengo mi último examen y quería incentivar la participación a partir de ese día. ¿Cómo? os preguntaréis...

---------->>>>> Visto lo visto
Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile


---------->>>> > Teniendo en cuenta el éxito de la anterior edición
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

---------->>>>> Y sabiendo que sois todos unos encantadores borrachones
What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face

---------->>>>> Pues pasa lo que tenía que pasar!
affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

El Moli se invita II !!!!!
bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce


A partir del viernes 11 y durante toda la semana el katxímetro volverá a estar activado. Recordad abrir tema 3 puntos, postear 1 punto. Segunda edicíon, 2 katxis en el aire! yeah beibes os quiero hablando por los codos.


Última edición por Moli el Miér 9 Feb 2011 - 1:33, editado 1 vez
Moli
Moli
Pero no os riais de él, que le traumatizareís

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 32
Localización : Bilbo

https://impresentables.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y después del parón de la época de exámenes, volvemos a la carga. Empty Re: Y después del parón de la época de exámenes, volvemos a la carga.

Mensaje por Iker Mar 8 Feb 2011 - 10:18

Si que ha sido por los examenes... y mas que me tenia que haber puesto, que me han dado por todos los lados. Poco me vais a ver este cuatrimestre jajaja

Por cierto, muy grande lo de las caritas y esperemos que tenga la misma o mejor aceptacion que la anterior edicion!
Iker
Iker

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Y después del parón de la época de exámenes, volvemos a la carga. Empty Re: Y después del parón de la época de exámenes, volvemos a la carga.

Mensaje por imanol Miér 9 Feb 2011 - 8:06

puedes hacer unas buenas graficas de estadistica con estas ofertas, podrias demostrar que sin premios el foro no rinde a tope
imanol
imanol

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 27/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Y después del parón de la época de exámenes, volvemos a la carga. Empty Re: Y después del parón de la época de exámenes, volvemos a la carga.

Mensaje por Moli Miér 16 Feb 2011 - 9:23

Mis disculpas señores, llevo una epoca que he dejado el foro un poco de lado y presento mis disculpas. Con lo que yo amo esta pseudo-comunidad...
Visto que no ha habido apenas movimiento sta ultima semana, he decidido prolongar el plazo de este segundo concurso hasta el día 25. Acto seguido, voy a ponerme a postear como antaño.
Moli
Moli
Pero no os riais de él, que le traumatizareís

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 32
Localización : Bilbo

https://impresentables.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Y después del parón de la época de exámenes, volvemos a la carga. Empty Re: Y después del parón de la época de exámenes, volvemos a la carga.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.