¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PlayStation 4, la nueva generación

+2
1.3.7.
Kukamonga
6 participantes

Ir abajo

PlayStation 4, la nueva generación Empty PlayStation 4, la nueva generación

Mensaje por Kukamonga Jue 21 Feb 2013 - 12:12

Trailer IN-GAME (como podéis observar por el recuadro de ítems debajo a la izquierda y derecha de la pantalla de juego) de uno de los juegos de la nueva generación de consolas. PS4 sale a finales de año... y madre mía qué despliegue de realismo. Preferible verlo en HD:
Kukamonga
Kukamonga
Indiana Jones de chichinabo

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PlayStation 4, la nueva generación Empty Re: PlayStation 4, la nueva generación

Mensaje por 1.3.7. Jue 21 Feb 2013 - 20:04

Pole

justo ayer me vi esto:
1.3.7.
1.3.7.

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 29/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PlayStation 4, la nueva generación Empty Re: PlayStation 4, la nueva generación

Mensaje por Myrddion Jue 21 Feb 2013 - 20:40

Deberías haber puesto también la demo de Quatic Dream tipo...
Myrddion
Myrddion
Sargento Primero de Infanticidio

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Localización : Area 51, Nevada

Volver arriba Ir abajo

PlayStation 4, la nueva generación Empty Re: PlayStation 4, la nueva generación

Mensaje por Levitz Sáb 23 Feb 2013 - 13:00

#IWANTTOBELIEVE

No en serio, que ojalá, pero de momento yo no me lo trago, de primeras porque la demostracion del unreal engine 4 que hicieron no cuadra PARA NADA con que eso sea gameplay en caso del Deep Down (que el juego, en si, tiene buena pinta) y de segundas porque por mucho que se vea un menu de objetos en una esquina, es lo unico que indica juego, no hay tipicos movimientos de camara, o de personaje, o indicadores de absolutamente nada, tiene una pintaza de prerender que no puede con ella.

Y el Killzone igual no, pero parecido, resulta sumamente mosqueante que te metan una secuencia con profundidad de campo de vision de 1000, todo bonito, algo explota, el juego real comienza y resulta que todo esta lleno de humo y la profundidad pasa a ser 10, luego en el evento de accion en el que te sujetas a la cuerda vuelve a aumentar.

Me mosquea tambien que no haya retrocompatibilidad, o que no se puedan usar juegos previamente usados en otra consola, que no hayan cambiado el santo mando de una maldita vez, y sobre todo, con diferencia, QUE NO HAYAN ENSEÑADO EL MALDITO PRECIO, porque con lo que se ve, hay 3 posibilidades:

1ª- La maquina no es "TAN" potente, sigue teniendo fuerza pero tampoco tanto, te sale un precio normal con el que Sony se beneficia

2º- La maquina es de hecho jodidamente potente, puede decir dos cosas:

2ºa- PS3 de nuevo, $600 de precio de entrada, posible fracaso temprano en ventas que hace que teceros ni piensen en desarrollar para ella, podria desembocar en la bancarota de Sony

2ºb- Se vende la consola con pérdidas, aunque les cuesta 600, la venden a 450-600, si no tiene un exito apabullante Sony casca igual.


Me preocupa, pero esperemos que les salga bien
Levitz
Levitz

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PlayStation 4, la nueva generación Empty Re: PlayStation 4, la nueva generación

Mensaje por Kukamonga Dom 24 Feb 2013 - 5:00

Levitz escribió:#IWANTTOBELIEVE

No en serio, que ojalá, pero de momento yo no me lo trago, de primeras porque la demostracion del unreal engine 4 que hicieron no cuadra PARA NADA con que eso sea gameplay en caso del Deep Down (que el juego, en si, tiene buena pinta) y de segundas porque por mucho que se vea un menu de objetos en una esquina, es lo unico que indica juego, no hay tipicos movimientos de camara, o de personaje, o indicadores de absolutamente nada, tiene una pintaza de prerender que no puede con ella.

Y el Killzone igual no, pero parecido, resulta sumamente mosqueante que te metan una secuencia con profundidad de campo de vision de 1000, todo bonito, algo explota, el juego real comienza y resulta que todo esta lleno de humo y la profundidad pasa a ser 10, luego en el evento de accion en el que te sujetas a la cuerda vuelve a aumentar.

Me mosquea tambien que no haya retrocompatibilidad, o que no se puedan usar juegos previamente usados en otra consola, que no hayan cambiado el santo mando de una maldita vez, y sobre todo, con diferencia, QUE NO HAYAN ENSEÑADO EL MALDITO PRECIO, porque con lo que se ve, hay 3 posibilidades:

1ª- La maquina no es "TAN" potente, sigue teniendo fuerza pero tampoco tanto, te sale un precio normal con el que Sony se beneficia

2º- La maquina es de hecho jodidamente potente, puede decir dos cosas:

2ºa- PS3 de nuevo, $600 de precio de entrada, posible fracaso temprano en ventas que hace que teceros ni piensen en desarrollar para ella, podria desembocar en la bancarota de Sony

2ºb- Se vende la consola con pérdidas, aunque les cuesta 600, la venden a 450-600, si no tiene un exito apabullante Sony casca igual.


Me preocupa, pero esperemos que les salga bien

Si te fijas en la pelea contra en Dragón en Deep Down, sí que hay movimientos de cámara clásicos de un gameplay, como cuando huye del monstruo, o incluso cuando hay una primera vista del dragón justo delante del guerrero, se ve la ligera difuminación de éste. También hay ejemplos claro, como cuando se parapeta en una columna por el fuego que echa (si te fijas, el movimiento del guerrero acojonado es una repetición de patrones, repite el mismo gesto de movimiento). Así que sí me creo que sea una muestra jugada.
La consola tendrá compatibilidad con todos los títulos de PS3, o al menos de momento (si luego desarrollan la versión Slim o lo que sea y no la tiene, pues nada, pero de entrada sí que debe tenerlo). Sony, además, la quiere utilizar casi como un centro de entretenimiento virtual, creando una especia de comunidad a lo Steam (aunque, obviamente, más menguada), pudiendo darle muchos más usos al margen de clásico "jugar" de toda la puta vida. El mando ha variado ligeramente y, aunque no lo haya hecho mucho (los cambios son sobre todo internos, no externos), estamos ya acostumbrados al estilo clásico de este mando desde PS2, así que seguro que no hay ningún problema (si algo funciona, para qué cambiarlo). Seguro que si fuera muy diferente ya nos quejaríamos de que queremos el mando de toda la vida, que es con el que siempre nos hemos acomodado.
El precio de PS4 será de unos 450$, échale que mas o menos lo mismo en euros. Me aprece bastante mejor que los 600 de PS3
Kukamonga
Kukamonga
Indiana Jones de chichinabo

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PlayStation 4, la nueva generación Empty Re: PlayStation 4, la nueva generación

Mensaje por Moli Dom 24 Feb 2013 - 6:35

Ni idea, pero si resulta que al final esos son los graficos es flipante. Yo al menos alucino en como ha cambiado la cosa en 10 años. Stab
Moli
Moli
Pero no os riais de él, que le traumatizareís

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 32
Localización : Bilbo

https://impresentables.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PlayStation 4, la nueva generación Empty Re: PlayStation 4, la nueva generación

Mensaje por Grzaimele'th Dom 24 Feb 2013 - 6:49

Me sigo quedando con la peceta, nunca me han convencido las consolas y de hecho muchos juegos que salen para las principales plataformas al final suelen verse mejor y tener mejor rendimiento en el PC.
Fuck Sony
Grzaimele'th
Grzaimele'th

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Grimjaur

Volver arriba Ir abajo

PlayStation 4, la nueva generación Empty Re: PlayStation 4, la nueva generación

Mensaje por Levitz Mar 26 Feb 2013 - 4:51

La consola tendrá compatibilidad con todos los títulos de PS3, o al menos de momento (si luego desarrollan la versión Slim o lo que sea y no la tiene, pues nada, pero de entrada sí que debe tenerlo).

Nope:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Levitz
Levitz

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Volver arriba Ir abajo

PlayStation 4, la nueva generación Empty Re: PlayStation 4, la nueva generación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.