¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estoy autorizada para subir guarradas.

4 participantes

Ir abajo

No estoy autorizada para subir guarradas. Empty No estoy autorizada para subir guarradas.

Mensaje por Margaret Thatcher Mar 9 Abr 2013 - 8:42

Quiero incriscrascrustar un video desde Xvideos y me dice que no estoy autorizada para nosequé ¿Es porque estoy muerta o le pasa a todo el mundo?
Margaret Thatcher
Margaret Thatcher

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 98
Localización : Grantham

Volver arriba Ir abajo

No estoy autorizada para subir guarradas. Empty Re: No estoy autorizada para subir guarradas.

Mensaje por Moli Mar 9 Abr 2013 - 9:35

No se porque cojones os pasa eso de vez en cuando, teneis permiso absolutamente todos para eso, dejame mirarlo a ver si puedo hacer algo, pero en principio deberia funcionar bien.
Moli
Moli
Pero no os riais de él, que le traumatizareís

Mensajes : 485
Fecha de inscripción : 23/05/2010
Edad : 32
Localización : Bilbo

https://impresentables.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

No estoy autorizada para subir guarradas. Empty Re: No estoy autorizada para subir guarradas.

Mensaje por LandoCalrissian Mar 9 Abr 2013 - 16:02

Margaret Thatcher escribió:Quiero incriscrascrustar un video desde Xvideos y me dice que no estoy autorizada para nosequé ¿Es porque estoy muerta o le pasa a todo el mundo?

Joder internet en el otro mundo Very Happy tell me more
LandoCalrissian
LandoCalrissian
Paso del cole!

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 07/02/2013

Volver arriba Ir abajo

No estoy autorizada para subir guarradas. Empty Re: No estoy autorizada para subir guarradas.

Mensaje por Hoyainowanetaitanatambo Mar 9 Abr 2013 - 19:02

Es una conferencia hacia el mas alla, cuéntanos Margaret están por ahi Hendrix o Elvis? o se los reservó lucifer para sus conciertos privados?
Hoyainowanetaitanatambo
Hoyainowanetaitanatambo

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 05/02/2013
Edad : 565

Volver arriba Ir abajo

No estoy autorizada para subir guarradas. Empty Re: No estoy autorizada para subir guarradas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.